Aviso

Derrumbar

Anuncios Importantes

Cualquier usuario que se dedique a dar propaganda a otros foros, Adventistas o no, usando Mensajes privados, en su firma, o de forma abierta en un tópico, recibirá UNA advertencia de los administradores. Si lo vuelve hacer su cuenta sera eliminada del foro.
See more
See less

La Ultima Advertencia

Derrumbar
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

• La Ultima Advertencia

Video: La Ultima Advertencia
    Contenido: Profecía/Misionero
    Formato: Online, mp4 Full HD, DVD (480p, 720p)
    Creado por: Ministerio M3A (Ministerio-M3A.com)

VERSIÓN NARRADA Y FINAL

Este es un video hecho con mucho amor para quienes no conocen del mensaje adventista y sus profecías, mas bien es un video de la vista panorámica de la verdad presente.
    No es un video disidente, ni nada nuevo, es mas bien para regalar compartir.
    Agradeceré compartir en las redes sociales, siempre y cuando no se lucre y manteniendo los crédito, ya que hay muchas horas de trabajo.

Este es un video logrado de un video antíguo que se subió hace varios años años atrás que se llamaba "El Ultimo Mensaje", mas que eso es un honor y actualización.

VIDEO ONLINE:

DESCARGAR:

Dios los colme de bendiciones..

.
    Last edited by ERICK_M3A; 15-Apr-2016, 04:54 PM.
    "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"
    Apocalipsis 22:12

Mi querido hermano Erick muchísimas gracias por este video-documental que realizaste y que nos compartiste en el foro. Bendiciones para ti y tu esposa Solage por su participación en la realización de este video.

Comentario

Gracias y felicitaciones por este video. Que el Señor le continue bendiciendo!!

Comentario

Hace mucho se compartió un video (2009-2010, no recuerdo exactamente) con ese mismo nombre que lo realizó un pastor, creo que era pastor, llegué hablar con él en una ocasión porque la web donde tenía el video fue hackeada. Recuerdo que el video luego fue editado por los de "la verdad eterna", añadiéndole sus creencias. Ese video me gustaría conseguirlo, si alguien sabe dónde bajarlo se lo agradecería, también recuerdo que llegué a regalar varias copias del video, era bueno. Sin embargo, no lo veo en mis archivos guardados. Estamos planeando hacer una aplicación con ese video.

Por el momento lo estoy buscando en FA porque ya la web no existe.

¡Bendiciones!
        www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

De hecho este es un update tipo honor de ese video... me falto colocar pero aparecen en lo créditos de este al final, junto con todo lo que se ocupó..
          yo tengo el video lo subo y te lo comparto.

Dios te bendiga
          "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"

Comentario

Alli esta amigo.. descargar aquí: http://www.mediafire.com/download/wz...mo_mensaje.wmv

Ese video lo hizo los de la verdad eterna... Acosta sabe y luego un pastor compró el hosting, tengo el correo de eso..

Dios te bendiga

Comentario

Muchísimas gracias por el video, ya lo estoy bajando. Realmente miré primero ese video desde la web que alguien en FA lo compartió y luego lo miré muy diferente en el canal de youtube de los de "la verdad eterna". No sabía que ellos lo habían realizado.

¡Bendiciones!

www.SeferOlam.org

Comentario

Claro ellos lo hicieron mucho antes de que anduvieran con esas cosas raras, luego este pastor les ofreció mantener esa web hasta que fué hackeada y de alli nunca mas estuvo en linea... hoy nos tomamos de esa idea y logramos reproducir casi lo mismo pero mas actualizado y con mas detalles sobre el ultimo mensaje... y también lo alojamos en una web: www.LaUltimaAdvertencia.org, pronto estará traducido el video en inglés.

Comentario

El Señor viene pronto y hay que usar todos los medios disponible par el avance de su obra. De los video que he visto en internet, ese video que hicieron los de la "verdad eterna" me pareció muy bueno, no tenía nada de efecto e iba al punto, que si le añadiste gráficos y videos nuevos debe estar mucho mejor que antes en el aspecto visual. En DA usaríamos tu video para una posible aplicación, tendríamos que verlo primero pero, mejor no lo usamos ya que nos tildaste de engañadores por compartir temas a favor y en contra de la ordenación de la mujer y después de eso y varios inconvenientes más con otros ministerios online sobre el tema de la OM decidimos cuidarnos y apoyar solo el Foro Adventista, igual siempre apoyamos otros ministerios pero, no como antes. Igual, lo mejor de todo esto es que la obra no es nuestra, sino de Dios y con o sin nosotros se terminará.

Y de nuevo, gracias por video.

¡Bendiciones!

www.SeferOlam.org

Comentario

Bueno Misael, te pido disculpas si dije algo con respecto al ministerio DA, pero también vinieron en contra de M3A quizás no fuiste tu quien escribió... pero esas son cosas que uno tiene que dejar de lado y el ser cristiano es perdonarse unos a otros, mas nosotros los adventistas quienes tenemos un mensaje distintivo que debemos proclamar... ese debe unirnos a todos.. créeme que me han escrito muchos ministerios, pastores, etc. por el video. y con el mismo fin... varios me han dicho lo siguiente:

"Hemos desgastado tiempo, recursos, ideas, etc. en discusiones internas pero el enemigo sigue avanzando y el mensaje debemos difundir hacia afuera"

Dios te bendiga por tu ministerio Misael y sigan adelante como lo han hecho hasta ahora... siempre cuando me preguntan por paginas adventistas... doy la de ustedes como referencias a temas de importancia.

Nosotros estamos trabajando en producir mas videos de este tipo, no mas entre nosotros sino hacia afuera, dar mensajes certeros y contundentes.

Saludos tu hermano en Cristo...

PD: Tengo la matriz del video, si encuentras algún detalles de ortografía o lo que sea te agradeceré que me avises para reeditar y volver a subir.

Comentario

Tranquilo, no pasa nada. Nuestro propósito en DA es simplemente poner material y que las personas estudien. En el tema de la OM en nuestro equipo hay quienes están a favor y otros en contra, eso mucha gente no lo pudo entender lamentablemente. Nosotros no podemos ni queremos obligar a nadie a creer o dejar de creer algo. Nosotros no somos jueces ni mucho menos queremos que las personas piensen como nosotros, nuestro propósito es colocar el material y que las personas lo estudien y decidan ellos.

Igual lo animamos a seguir adelante en su ministerio. Personalmente me alegro cuando veo adventistas usando responsablemente las redes sociales y la tecnología para la causa de Dios.

Bendiciones para ti y los tuyos.

www.SeferOlam.org

Comentario

Hermanos en Cristo hemos terminado la version 2.0 Narrada para la gloria de Dios, la he puesto en el post principal. por lo tanto a disfrutar con la nueva versión.

Dios lo bendiga.

Comentario

Empezado por ERICK_M3A Ver Mensaje
                          Alli esta amigo.. descargar aquí: http://www.mediafire.com/download/wz...mo_mensaje.wmv

Ese video lo hizo los de la verdad eterna... Acosta sabe y luego un pastor compró el hosting, tengo el correo de eso..

Dios te bendiga
                          Saludos Erick, feliz sábado para todos. Tienes razón hermano es correcto tu comentario. Gracias por esta nueva versión me gusta mas. Bendiciones

.

Comentario

Trabajando...
                          X