Aviso

Derrumbar

Anuncios Importantes

Cualquier usuario que se dedique a dar propaganda a otros foros, Adventistas o no, usando Mensajes privados, en su firma, o de forma abierta en un tópico, recibirá UNA advertencia de los administradores. Si lo vuelve hacer su cuenta sera eliminada del foro.
See more
See less

Coro infantil Kanaima, y melany los talentos

Derrumbar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

di no a la pirateria

no debemos de praticar la pirateria dentro de este foro donde esta el testimonio que estan dando en cuestion de estar fijando musica que no es de este movimiento podrian someterse auna demanda por derechos de autor el que haya colgado esa musica tengan mucho cuidado saludos y que el señor los bendiga...lapirateria es penalizada por la ley........ por loke veo ya hay reclamo por dueños de esta musica de coro infantil kanaima luna creciente ya esta tomando datos de este material saludos ....

Comentario

Es bueno compartir muchas cosas, pero a veces hay que ser cautelosos con lo que compartimos, ya que mucho material y musica tiene derechos de autor y copyright, la musica de Kanaima es de nuestra organizacion Sociedad Misionera Internacional de los Adventistas del Septimo Dia Movimiento de Reforma, y no tengo problema con que escuchen la musica el caso es que la transmiten en Emisoras sin permisos de autor! Bendiciones!

Comentario

gracias tengo dos peques que les gustan los cantos.

Comentario

Gracias por el aporte;

Dios te bendiga.
          Visita Nuestra Nueva Web
          www.i4focuspublicidad.com
          Síguenos en Twitter
          Visita Nuestra FanPage
          Pinterest: www.pinterest.com/HolaFocus

“Al hombre que fomenta la división amonéstale una y otra vez; y si no te hace caso, apártate de él” (Tito 3:10)

Comentario

lindoooooo MUY LINDOOOOOOOOOOOO muchas gracias hermano Dios lo bendiga grandemente

Comentario

gracias mil Bendiciones

Comentario

Gracias Hermano. Así es.
                Te cuento que hace tan solo unos meses me dí cuenta de ello! Y no solo con la música sino con programas, juegos, ideas. Lo que no es de tu autoría no hay porqué publicarlo a todo mundo, eso es piratería y a Dios no le agrada y a a la ley tampoco.
                Ya tomaré las medidas frente a ello.

Ya mi pc está limpio de todo material que no séa legal; tenía años que no entraba al foro y hoy que lo hice me encuentro con mucha gente sincera agradecida por algo que subí que no es mío.
                Pido disculpas a todos por porporcionar el robo y la piratería, como Cristianos no podemos mezclar estas practicas ilegales aún con material cristiano, a menos que reciba autorisación del productor.

Dios bendiga su vida.

Comentario

Publicado originalmente por addin Ver Mensaje
                  Es bueno compartir muchas cosas, pero a veces hay que ser cautelosos con lo que compartimos, ya que mucho material y musica tiene derechos de autor y copyright, la musica de Kanaima es de nuestra organizacion Sociedad Misionera Internacional de los Adventistas del Septimo Dia Movimiento de Reforma, y no tengo problema con que escuchen la musica el caso es que la transmiten en Emisoras sin permisos de autor! Bendiciones!
                  Ya no ando merodeando de foro en foro a ver que me puedo "descargar", disculpas pido por hacer de esta música algo publico, la verdad no le he sacado lucro alguno, pero el solo hecho de publicar sin permiso esta mal. Y por eso grupos rebeldes como Anonimous lucha para que el gobierno no apruebe leyes frente a la publicación desautorisada. Se del tema, pero hace poco tomé deciciones al respecto.

La cuenta de 4shared no es mia, solo usé el link y lo compartí.
                  Dios bendiga a esos niños y su miniterio.

Comentario

kanaima

el coro KANAIMA es muy bonito,sin duda alguna Dios les dio un gran talento.... me encanta el corito los talentos ¡Ojala pudiera tenerlo seria una gran bendicion!........

Comentario

Donde esta no lo veo a este foro le falta alguien que maneje el foro jaja ayuda dónde esta....
                      La Alabanza eleva el alma

Comentario

Gracias Hnos

Comentario

Trabajando...
                        X