Aviso

Derrumbar

Anuncios Importantes

Cualquier usuario que se dedique a dar propaganda a otros foros, Adventistas o no, usando Mensajes privados, en su firma, o de forma abierta en un tópico, recibirá UNA advertencia de los administradores. Si lo vuelve hacer su cuenta sera eliminada del foro.
See more
See less

Este foro ya se murio?

Derrumbar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

• Este foro ya se murio?

Este foro ya no tiene actividad?

Solia ser agradable pero su actualizacion lo hizo caer en desuso, bueno eso creo yo. Alguien mas lo revisa alguna vez?
    Si retrajeres del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y al sábado llamares delicias, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no hacinedo tus caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus palabras: Entonces te delelitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré á comer la heredad de Jacob tu padre: porque la boca de Jehová lo ha hablado..

Isaías 58:13,14.

Seguimos actualizando Kishern. Ojala para final de año ya este actualizado. Gracias por preocuparte!!
    Les quiere,

David

Email: foroadventista@foroadventista.org

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

De Acuerdo contigo.la versión antigua era mucho mejor
      Bendiciones

Comentario

Saludos. Hace varios años que no entraba. Siento que nuestra iglesia y nuestra fe (Hablo en referencia a mi caso), está como este foro. Recuerdo debates increíbles y un sentir tan genuino y tan espectacular. Pero lo que está ocurriendo no lo sé explicar. Es una situación mundial. Dios tenga misericordia de nosotros.
        QUE CADA PALABRA DE TU BOCA SEA DE REDENCIÓN Y NO DE CONDENACIÓN!

En contra de...

!CUALQUIER EXPRESIÓN DE ODIO Y VIOLENCIA CONTRA NUESTRO PRÓJIMO!

Comentario

Publicado originalmente por LEONEL Ver Mensaje
          Saludos. Hace varios años que no entraba. Siento que nuestra iglesia y nuestra fe (Hablo en referencia a mi caso), está como este foro. Recuerdo debates increíbles y un sentir tan genuino y tan espectacular. Pero lo que está ocurriendo no lo sé explicar. Es una situación mundial. Dios tenga misericordia de nosotros.
          Pienso exactamente igual. El debatir y argumentar correcta y cristianamente ya no son prioridades ni deseos de la mayoria de los mienbros de iglesia, como que el desanimo, el desinteres y la pereza mental, muy comunes en el mundo secular, han invadido nuestra iglesia. El problema de esto es que no hay sustento a nuestra fe y asi como un viento (una emocion, un sermon bonito o la simple costumbre) nos trae a esta iglesia, otro nos llevara a otro lado lejos de ella.

Saludos!
          Si retrajeres del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y al sábado llamares delicias, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no hacinedo tus caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus palabras: Entonces te delelitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré á comer la heredad de Jacob tu padre: porque la boca de Jehová lo ha hablado..

Isaías 58:13,14.

Comentario

Publicado originalmente por krishern1 Ver Mensaje

Pienso exactamente igual. El debatir y argumentar correcta y cristianamente ya no son prioridades ni deseos de la mayoria de los mienbros de iglesia, como que el desanimo, el desinteres y la pereza mental, muy comunes en el mundo secular, han invadido nuestra iglesia. El problema de esto es que no hay sustento a nuestra fe y asi como un viento (una emocion, un sermon bonito o la simple costumbre) nos trae a esta iglesia, otro nos llevara a otro lado lejos de ella.

Saludos!
            Todos esperamos que sean "otros" que resuelvan los problema de nuestras iglesias. ?Que tal si usted o Leonel convocan haciendo un llamamiento para conseguir un reavivamiento en nuestras conflictivas iglesias?. A veces es suficiente poder hacerlo en nuestras casas. No todos podemos hacerlo, pero siempre podemos dar un granito de arena para empezar. Este es nuestro foro y debemos luchar y orar para que den los frutos que necesitamos. La oracion y la fe pueden muchos. Bendiciones.

Comentario

Trabajando...
            X