Aviso

Derrumbar

Anuncios Importantes

Cualquier usuario que se dedique a dar propaganda a otros foros, Adventistas o no, usando Mensajes privados, en su firma, o de forma abierta en un tópico, recibirá UNA advertencia de los administradores. Si lo vuelve hacer su cuenta sera eliminada del foro.
See more
See less

El sello de Dios, la marca de la Bestia y el Microchip.

Derrumbar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

• Empezado por Rafael 1 Ver Mensaje

Usted se olvida que los chips se usarán en los negocios o para records medicinales. Al principio solo se usará en los asuntos civiles, pero despues, cuando se imponga la imagen de la bestia, muy probablemente ya la mayoria de las gentes la tendrán puestas y entonces pondrán el dato de las religiones.
    ?Les parece absurdos.? Mira, cuando yo llegue de Cuba en 1979 (hace 38 años) no existian los celulares y ahora practicamente cada persona tiene uno en el mundo. ?Que te hace pensar que ahora que está empezando el uso de los chips, no llegará a la mayoria de las personas?

Ciertamente, nosotros los adventistas vamos a ser conocidos, de una manera u otra, como los observaodres del dia del Señor el Sabado, pero como ya lo dije anteriormente, los chips son usadas para asuntos de negocios -comprar o vender- y cuando llegue el dia en que la imagen de la bestia -no ahora- se imponga la marca de la bestia. Bendiciones.
    Estoy de acuerdo.

Mi inquietud era que me parece absurdo que por razones religiosas se imponga un chip. Desde luego, como instrumento para comprar y vender es fácil suponer que entre los datos personales también se exija la filiación religiosa.

Personalmente considero irrelevante el chip, pues con él o sin él, como adventistas, no podremos comprar ni vender, a no ser que en la información del chip hayamos mentido que somos IASD cosa que nos descalificaría para el reino de los cielos.

Si vamos a las montañas a su debido tiempo, tampoco el chip tiene valor pues sabemos que si somos fieles, con chip o sin él tampoco compraremos nada.

Y si por ancianidad no podemos huir a los montes, da igual tener o no el chip; simplemente moriremos de hambre y listo.

No me gustaría morir a causa de una persecusión religiosa como tampoco hacerlo en un hospital por una larga y dolorosa enfermedad o atormentado en la cárcel por causa de Cristo. Que sea como Dios quiera. Bendiciones

Comentario

• Empezado por Miguel Loayza F Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo.

Mi inquietud era que me parece absurdo que por razones religiosas se imponga un chip. Desde luego, como instrumento para comprar y vender es fácil suponer que entre los datos personales también se exija la filiación religiosa.

Personalmente considero irrelevante el chip, pues con él o sin él, como adventistas, no podremos comprar ni vender, a no ser que en la información del chip hayamos mentido que somos IASD cosa que nos descalificaría para el reino de los cielos.

Si vamos a las montañas a su debido tiempo, tampoco el chip tiene valor pues sabemos que si somos fieles, con chip o sin él tampoco compraremos nada.

Y si por ancianidad no podemos huir a los montes, da igual tener o no el chip; simplemente moriremos de hambre y listo.

No me gustaría morir a causa de una persecusión religiosa como tampoco hacerlo en un hospital por una larga y dolorosa enfermedad o atormentado en la cárcel por causa de Cristo. Que sea como Dios quiera. Bendiciones
      Estimado Miguel: yo creo que el uso de los chips si es relevante. El auge de los chips está aumentando cada dia y muy pronto -mas pronto de los que pensamos- todo el mundo lo usará por diferentes motivos, ahora por asuntos civiles, pero despues del decreto se añadiran los datos religiosos. ?De que manera seremos perseguidos incluso hasta la muerte?
      Eso solo Dios lo sabe, pero hay una cosa del que si estoy seguro: Dios cuida a sus hijos hasta el final. Los que tengamos que padecer no son nadas en comparacion con la herencia eterna que nos tienes preparados cuando Jesus venga por segunda vez y como usted lo ha dicho que sea como Dios quiera. Bendiciones.

Comentario

Trabajando...
      X