Aviso

Derrumbar

Anuncios Importantes

Cualquier usuario que se dedique a dar propaganda a otros foros, Adventistas o no, usando Mensajes privados, en su firma, o de forma abierta en un tópico, recibirá UNA advertencia de los administradores. Si lo vuelve hacer su cuenta sera eliminada del foro.
See more
See less

Dr. Ben Carson se opone a no ordenar mujeres y a ataques contra el Catolicismo

Derrumbar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

• Dr. Ben Carson se opone a no ordenar mujeres y a ataques contra el Catolicismo

En una entrevista al Candidato Republicano a la presidencia de Estados Unidos por Christian.News.Net, el Dr. Carson se opuso a la decisión del liderazgo Adventista de no ordenar mujeres y a las críticas de Elena G. White contra el Catolicismo registradas en El Conflicto de los Siglos. Refiriéndose a la Sesión de la Asociación General pasada celebrada en San Antonio, Texas en Julio, 2015, Carson dijo que había sido un grave error del liderazgo de la Iglesia Adventista oponerse a que las diferentes divisiones decidieran ordenar mujeres, de acuerdo a sus necesidades. En cuanto al Catolicismo el Dr. Carson declaró que se oponía al rechazo del Catolicismo de parte de Elena. G. White. "Mi mejor amigo es Católico y he recibido títulos honorarios de Universidades Católicas", declaró Carson.

La Candidatura de Carson, quien ahora tiene ventaja en las encuestas por el Partido
    Republicano, ha traído un gran reconocimiento e interés de parte de los estadounidenses hacia la Iglesia Adventista del 7mo. Día. Hace solo una semana atrás el oponente más cercano a Carson y quien desde el principio disfrutó una gran ventaja en las encuestas, el controversial magnate Donald Trump, insinuó desconocer en cuanto a la religión de Carson. "No sé nada de los Adventistas", declaró Trump al afirmar con mucho orgullo que él es Presbiteriano.

http://christiannews.net/2015/11/04/...-ordain-women/
    Les quiere,

David

Email: foroadventista@foroadventista.org

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Dr. Ben Carson no esta de acurdo con Elena White?

Si no lo esta, entonces no esta deacuerdo con Dios ni mucho menos con su hijo Jesucristo, ya que las criticas al catolicismo de parte de Elena White se las ordeno el mismo Cristo. Ben Carson se opone a Cristo que es el dueño del mensaje que se le dio a Elena White.

Y tampoco esta de acuerdo con Juan quien le llama Bestia al catolicismo, ramera y todo lo demas. Y yo me pergunto como es que estamos aspirando a estar al lado de Cristo en el cielo si ya desde aqui no respetamos sus ordenes???

Comentario

Mmmh POLÍTICO ULTRA CONSERVADOR OPINANDO DE NUESTRA IGLESIA ,!!! Y COLABORADOR DEL RACISTA HISTÉRICO DE DONALD TRUMP !1 SUGIERO A LOS HERMANOS QUE NO LE CREAN NI EL SALUDO A ÉSTE PERSONAJE . TODOS SOMOS LATINOAMERICANOS ,, QUIENES RECIBIMOS TRATO DESCONSIDERADO. DE ÉSTA POSICIÓN POLÍTICA .

Comentario

Empezado por eternauta Ver Mensaje
        Mmmh POLÍTICO ULTRA CONSERVADOR OPINANDO DE NUESTRA IGLESIA ,!!! Y COLABORADOR DEL RACISTA HISTÉRICO DE DONALD TRUMP !1 SUGIERO A LOS HERMANOS QUE NO LE CREAN NI EL SALUDO A ÉSTE PERSONAJE . TODOS SOMOS LATINOAMERICANOS ,, QUIENES RECIBIMOS TRATO DESCONSIDERADO. DE ÉSTA POSICIÓN POLÍTICA .
        Si bien no estoy de acuerdo con mucho de lo que escuchado decir a Carson, desearia escuchar este punto de primera mano y no comentado.
        Por otro lado la respuesta de enternauta es igualmente fea. Cristo nos pide aun amar a nuestros enemigos, si estoy en desacuerdo con alguien lo expreso, pero donde comienza el lenguaje ofensivo y el calificativo lacerante termina el espíritu de Cristo. Seamos embajadores de Dios en todo momento y dejemos las ofensas a los políticos y a los sin esperanza.

Comentario

Cada quien es libre de pensar lo que desee. Si no está de acuerdo con las decisiones y enseñanzas de la iglesia bien sabe que puede hacer, y hasta sería bueno que lo haga rapido para que no sea una piedra de mala influencia con sus ideas y opiniones.

Un poco duro pero es la verdad.
          visita: aclaraciones white o falsasdoctrinas o Paz y esperanza deneto

Comentario

¿Conoce realmente al "señor " Trump ?

Un pasaje muy mencionado del llamado Espíritu de Profecía dedicado a los jóvenes sugiere darle al pecado el nombre que tiene . De modo si me dicen que sea cristiano amando a los agentes malignos como Hitler o a Donald Trump , le digo háganlo ustedes a ver como quedan .
            Claro es más fácil descalificar al hermano de iglesia que a un misógino ,ejecutor de cuánto insulto racista hacia latinoamericanos y musulmanes , que promete ríos de sangre en el mundo , si llega a la Casa Blanca , como el candidato republicano.
            Esas actitudes "cristianas " que piden si fuera posible amar a los ángeles satánicos me hace acordar a una humorada de los setenta que decía " Haced el amor y no la guerra , Matad a quien piense diferente ".
            Me gusta la actitud de gente que se la juega para señalar el mal como el actor Robert De Niro, que si son informados sabrán lo que dijo hace pocos días ,acerca del histérico candidato del Tea Party. También tengo mis ideas, un servidor , Eternauta se declara en favor de los oprimidos y desposeídos a los cuales insulta y los amenaza con el destierro , eso hace el tal Trump.
            Por otro lado en éste foro han vertido terribles expresiones contra políticos latino americanos como el caso Hugo Chavez . Y nadie salía a decir que somos embajadores cristianos , no para nada , Quedaba bien , claro como no era yanqui (cultura a que se aprecia cada ves más , era políticamente "correcto" , apuntar con el dedo a la política venezolana. Se Os ve el Plumero como dicen en España ).
            También SDA carga con cierto pasado algo oscuro por lo ocurrido con los hermanos judíos adventistas en Alemania durante el maligno Tercer Reich. No se comportaron como embajadores de Cristo precisamente en aquella ocasión . Por tal motivo es hora de jugarse en la actualidad , ante que pasen las desgracias en el mundo , y no ser succionadores de calcetines del ultra poder económico y político que se expresa en términos y conceptos totalmente malignos. No es mi tarea meterme en política de otro país, pero sí opinar como latinoamericano sobre un poderoso que nos insulta pro ser latinoamericanos en general del México hasta la Patagonia.

Comentario

Un pasaje muy mencionado del llamado Espíritu de Profecía dedicado a los jóvenes sugiere darle al pecado el nombre que tiene . De modo si me dicen que sea cristiano amando a los agentes malignos como Hitler o a Donald Trump , le digo háganlo ustedes a ver como quedan .
              Claro es más fácil descalificar al hermano de iglesia que a un misógino ,ejecutor de cuánto insulto racista hacia latinoamericanos y musulmanes , que promete ríos de sangre en el mundo , si llega a la Casa Blanca , como el candidato republicano.
              Esas actitudes "cristianas " que piden si fuera posible amar a los ángeles satánicos me hace acordar a una humorada de los setenta que decía " Haced el amor y no la guerra , Matad a quien piense diferente ".
              Me gusta la actitud de gente que se la juega para señalar el mal como el actor Robert De Niro, que si son informados sabrán lo que dijo hace pocos días ,acerca del histérico candidato del Tea Party. También tengo mis ideas, un servidor , Eternauta se declara en favor de los oprimidos y desposeídos a los cuales insulta y los amenaza con el destierro , eso hace el tal Trump.
              Por otro lado en éste foro han vertido terribles expresiones contra políticos latino americanos como el caso Hugo Chavez . Y nadie salía a decir que somos embajadores cristianos , no para nada , Quedaba bien , claro como no era yanqui (cultura a que se aprecia cada ves más , era políticamente "correcto" , apuntar con el dedo a la política venezolana. Se Os ve el Plumero como dicen en España ).
              También SDA carga con cierto pasado algo oscuro por lo ocurrido con los hermanos judíos adventistas en Alemania durante el maligno Tercer Reich. No se comportaron como embajadores de Cristo precisamente en aquella ocasión . Por tal motivo es hora de jugarse en la actualidad , ante que pasen las desgracias en el mundo , y no ser succionadores de calcetines del ultra poder económico y político que se expresa en términos y conceptos totalmente malignos. No es mi tarea meterme en política de otro país, pero sí opinar como latinoamericano sobre un poderoso que nos insulta pro ser latinoamericanos en general del México hasta la Patagonia.
              Mira primero me importan bien poco los politicos y mucho menos los tiranos, en un foro como este debiera relacionarse lo que ocurre en este mundo con nuestra mision como pueblo. Segundo tus palabras estallan de resentimiento contra todo, te falta paz hermano. Orare por ti y fin de esto, los foros cristianos tampoco son para ganar peleas, mas bien debieran ser para crecimiento.

Comentario

Empezado por Armando Allende Ver Mensaje
                Mira primero me importan bien poco los politicos y mucho menos los tiranos, en un foro como este debiera relacionarse lo que ocurre en este mundo con nuestra mision como pueblo. Segundo tus palabras estallan de resentimiento contra todo, te falta paz hermano. Orare por ti y fin de esto, los foros cristianos tampoco son para ganar peleas, mas bien debieran ser para crecimiento.
                Le sugiero dedicar sus oraciones para que el satánico accionar de Donald Trump , no se desate contra el mundo. Mal disimula su simpatía por el candidato Republicano.

tus palabras estallan de resentimiento contra todo
                Usted tiene un problema de percepción, si considera que apuntar contra el maligno Trump es "TODO". o Estar contra todo

Orare por ti y fin de esto
                Curiosamente ésta frase si usa livianamente mientras se ejecutan las siguientes características en muchas respuestas . la del típico Troll del septimo día .

· Los troles son inmunes a críticas y argumentos lógicos, por lo que no puedes razonar con ellos, aún cuando tu argumento sea sólido.
                · Los troles no sienten remordimientos. Algunos de ellos pudieran clasificarse como sociópatas y, como tales, se regocijan al herir los sentimientos de otras personas.
                · Los troles se ven a sí mismos por encima de las convenciones sociales.
                Claro que no son para ganar peleas las participaciones en éste foro . En resumen me parece que la conducta del candidato Trump . resume el comportamiento de un troll, solo que éste político es mucho más peligroso.

Comentario

a ver deja de ser tan maximalista Si todo lo que se dice en la biblia o en Elena se tiene que "entender literalmente" entonces los hombres tenemos que vesitir con Chilabas( tunicas) no costarnos el cabello o barba, no usar ropas sintéticas, etc..... guardar las fiestas solemnes del calentario biblico no solamente el sábado...

Comentario

vergüenza me da de gentes adventistas y o latinas que le votaran... ya que es un cínico
                    y si es más facil descalificar a un hermano por ser gay que a Trump después del historial personal
                    y el apoyo de Carson me avergüenza más
                    espero que se desdiga de ello.
                    Trump traerá el infierno en vida a latinos, gay, mujeres, y todo aquel que lo le diga AMEN a sus locuras
                    dejemos de "escudriñar" quien esta "más" cerca del Papa y escudriñemos quien esta más lejos de Cristo
                    POR QUE LA CERCANIA A CRISTIO ES LO IMPORTANTE

Comentario

Le sugiero dedicar sus oraciones para que el satánico accionar de Donald Trump , no se desate contra el mundo. Mal disimula su simpatía por el candidato Republicano.

Usted tiene un problema de percepción, si considera que apuntar contra el maligno Trump es "TODO". o Estar contra todo

Curiosamente ésta frase si usa livianamente mientras se ejecutan las siguientes características en muchas respuestas . la del típico Troll del septimo día .

· Los troles son inmunes a críticas y argumentos lógicos, por lo que no puedes razonar con ellos, aún cuando tu argumento sea sólido.
                      · Los troles no sienten remordimientos. Algunos de ellos pudieran clasificarse como sociópatas y, como tales, se regocijan al herir los sentimientos de otras personas.
                      · Los troles se ven a sí mismos por encima de las convenciones sociales.
                      Claro que no son para ganar peleas las participaciones en éste foro . En resumen me parece que la conducta del candidato Trump . resume el comportamiento de un troll, solo que éste político es mucho más peligroso.
                      Sin dudas oro por mis enemigos también, mi lucha no es contra carne ni sangre y vuelves a estar equivocado y a juzgar mal, vivo en Nebraska, mi Iglesia esta repleta de hermanos indocumentados, yo mimo lo fui un día, mi voto es para Clinton o para cualquiera que no busque hacer mal pero no confunda, dos males no hacen un bien, el odio no edifica. Responde ¿Crees o no en las palabras del sermón del monte?

Comentario

no confundo pero tengo claro que aliarse con Trump no es lo mejor que puede hacer Carson y tengo mi derecho al pataleo ya que no tengo derecho a votarlo aun estando fuera de _USA recibiré las consecuencias de sus políticas
                        Los profetas criticaron duro a los dirigentes del Pueblo y Jesús mismo hablo fuerte respecto a los fariseos
                        asi que no estoy hablando sin tener en cuenta le sermón del monte y el autor del sermón
                        O es que Juan el Bautista y Jesús estaban errados al llamar RAZA DE VÍBORAS a los dirigentes de aquella época?
                        o estaba equivocado Jesús al echar con látigo a los cambistas del templo
                        Jeremias fue puesto en pozo y prisión por los sacerdotes y por los príncipes de Israel

Comentario

sobre la ordenación de la mujer

primero la iglesia católica esta en contra
                          segundo la biblia esta llena de mujeres dirigentes del Pueblo unas buenas y otras malas como de hombres ( curiosamente en cantidad de buenos y malos MÁS)
                          las primeras apóstoles fueron mujeres porque anunciar la resirrurección es el cometido de un apóstol.... Ellas lo anunciaron a los demás discípulos
                          diaconisas ( diakonoj sin genero) hay en el NT
                          y en la iglesia primitiva hasta el sIV hubo diaconisas, presbiteras y obispas hasta que el dichoso concilio de Nicea I las elimino, como elimino el sabado, la Pascua en el 14 de Nisan/Abib, la alimentación correcta, la invencion de la navidad para ocultar las fiestas solemnes como Sukot y Hanuka ( las dos aparecen en el NT y en ellas Jesús visito JErusalem) etc..... asi que cuidado con ser ECUMENICO en tantas cosas

Comentario

Si veo que te importa poco. te pareces poco a los profetas como Jeremias y Zacarias que los dos fueron asesinados por los sacerdotes y principes del pueblo ¿por importarle poco los politicos? NO- Por importarle tanto Dios y Su Pueblo que estivieron dispuestos al martirio por la VERDAD....... Y también dice la biblia "no te juntes en yugo desigual con los gentiles" y desfraternizamos a unos novios por casarse pero no alzamos la voz por casamientos "politicos"
                            Bienaventurados los pacificadores por que ellos seran llamdos Hijos de Dios
                            Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
                            Jesús lo resumió en su vida Bienaventurados los que "van contra corriente"
                            Empezado por Armando Allende Ver Mensaje

Comentario

Empezado por kehilot Ver Mensaje
                              Si veo que te importa poco. te pareces poco a los profetas como Jeremias y Zacarias que los dos fueron asesinados por los sacerdotes y principes del pueblo ¿por importarle poco los politicos? NO- Por importarle tanto Dios y Su Pueblo que estivieron dispuestos al martirio por la VERDAD....... Y también dice la biblia "no te juntes en yugo desigual con los gentiles" y desfraternizamos a unos novios por casarse pero no alzamos la voz por casamientos "politicos"
                              Bienaventurados los pacificadores por que ellos seran llamdos Hijos de Dios
                              Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
                              Jesús lo resumió en su vida Bienaventurados los que "van contra corriente"
                              Querido hermano, espero que no estes descargando odio contra mi y que solamente tengas una idea diferente, de lo contrario tu espíritu sería el mismo del de los políticos a los que criticas. Pero bien, sigo orando de veras por tí y permiteme explicarte que Jeremias y Zacarias vivieron en un contexto muy diferente, Israel era un estado teocrático, cosa que no existe hoy, aquel gobierno debió ser un ejemplo al mundo de la voluntad de Dios y por desgracia no lo fue, de ahi la critica directa por parte de los profetas. Hoy en cambio los testigos de Dios no son gobiernos, sino usted y yo. Seamos pués y reflejemos a Cristo en todo... (por cierto Bienaventurados los que "van contra corriente" no conocia esa bienaventuranza...)

Comentario

Trabajando...
                              X