Aviso

Derrumbar

Anuncios Importantes

Cualquier usuario que se dedique a dar propaganda a otros foros, Adventistas o no, usando Mensajes privados, en su firma, o de forma abierta en un tópico, recibirá UNA advertencia de los administradores. Si lo vuelve hacer su cuenta sera eliminada del foro.
See more
See less

Audio: Tu Historia Preferida (Your Story Hour)

Derrumbar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

  • Audio: Tu Historia Preferida (Your Story Hour)

    Serie: Tu Historia Preferida (Your Story Hour)
    Formato: Mp3
    Cant. de Historias: 121 Capítulos
    Cant. de Partes a Bajar: 14 (Fich. Mediafire)
    Duración x capítulo: ± 30 minutos c/u








    Tu Historia Preferida es la división Hispana de Your Story Hour, una organización Cristiana-interreligiosa sin fines de lucro, dedicada a la producción y diseminación de estudios Bíblicos e historias dramatizadas Bíblicas y educativas, de índole histórico, moral, y ético. El ministerio se originó en 1949 en el idioma ingles, y la división hispana ha estado sirviendo a los niños desde 1985.
    Nuestras historias narradas son transmitidas por radio en los idiomas: Ingles, Ruso, y Español; y estamos en los tramites de producir las historias en Portugués. En la actualidad nuestras historias son transmitidas desde más de 4,000 estaciones radiales alrededor del mundo. En cuanto a la transmisión en español, nuestras historias son transmitidas desde más de 2,400 radioemisoras en más de 50 países, a menudo, diariamente.Nuestro Club, Centinelas de América, ofrece sanas alternativas educativas, espirituales, y recreativas para niños y jóvenes. Muchas organizaciones—Horfanatorios, iglesias, centros educativos, y mas—implementan los materiales y métodos de nuestro club Centinelas de América para guiar e instruir a miles de niños y jóvenes en varios países.

    Historias Basadas en la Biblia
    Tu Historia Preferida (THP) tiene disponibles fascinantes historias Bíblicas en CD y DVD, dinámicamente dramatizadas y animadas, que sin duda han de proveer horas de crecimiento e inspiración espiritual. Estas son eficaces para despertar en los niños interés en temas Bíblicos y para aumentar su conocimiento en materias de las sagradas escrituras. Como ejemplos de las historias Bíblicas tenemos: la historia de Adán y Eva, Noe, Abraham, Jacob y Esaú, José, Moisés, Raquel, los diez mandamientos, y muchos títulos más. Para ordenar las historias haga click aqui.

    Historias Seculares Inspiradoras
    Estas son intrigantes narraciones históric e as y biográficas que inspiran e inculcan en la juventud principios de moral, trabajo, éxito, y ética. Nuestras hermosas historias, profesionalmente narradas, han inspirado, instruido, y motivado a miles de niños y jóvenes. Historias sobre la invención del teléfono, Juana de Arco, los hermanos Wright y la aviación, Cristóbal Colon, y muchos más, despiertan en los niños la aspiración para soñar, inventar, y triunfar. Nuestras historias son transmitidas diaria y semanalmente por más de 2,400 emisoras de radio.

    Tomen en cuenta que son casi 60 horas de corrido en mp3, o sea tienen para muchos dias escucharlas todas.









    Bendiciones.
    Last edited by Acosta; 20-Mar-2015, 05:11 PM.
    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

  • #2
    Hermano Cabrera, muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en ir subiendo las 121 Historias que conforman la serie completa. Este material hacia años que estaba a merced de que algún hermano actualizara los links caducados y nadie había querido colaborar, nadie se toma su tiempo en ayudar para que otros puedan ser bendecidos también con lo que aquí se comparte.

    Nuevamente Gracias y bendiciones para usted y su familia.


    .

    Comentario


    • #3
      Ya están las 14 partes...en mediafire
      El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

      Comentario


      • #4
        Excelente material !!!!. Muchas bendiciones hno por compartir !
        Si Dios por nosotros, ¿quién contra nosotros? Rom 8:31

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias estimado hermano...! son de gran bendición. Saludos desde México

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias hermano por compartir este material. ¡Bendiciones!
            Cuando olvidas la forma como Dios te ha ayudado en el pasado, vas a tener miedo del futuro.

            Comentario


            • #7
              Me encantan estas inspiradoras historias, nunca las escuché cuando niño, y hace poco las conocí mediante un colega pastor y con la llegada de mi bebé, estoy disfrutando como niño escuchándolas todo el tiempo

              Comentario


              • #8
                Muchas gracias por compartir este valioso material. Lo he estado buscando por un buen tiempo. Dios te bendiga.

                Comentario

                Trabajando...
                X